En la academia se analizan los impactos del proyecto b.

  . Estudiantes de cuatro escuelas de Arquitectura participan en talleres de sustentabilidad   El proyecto inicia su tránsito por la academia a fin de analizar los  impactos en lo social, económico, ambiental, movilidad,  urbanístico, cultural. Su realización debe contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida urbana, social, colectiva e individual.

Con integrantes de las facultades de arquitectura se harán los análisis de las propuestas bajo los tópicos en mención.  El estudio será un aporte valioso en el nuevo direccionamiento el futuro de la ciudad, la conveniencia de grandes proyectos, la verticalidad de la ciudad para mejor aprovechamiento del espacio libre que mejore el confort, calidad de vida, permitiendo la integración de modernas construcciones que interactúan en el concierto que se concibe la sociedad moderna.

En los estudios académicos pueden participar arquitectos y estudiantes de los últimos semestres de arquitectura con niveles académicos de excelencia.

Los análisis harán parte de del sustento del proyecto, después de ser calificados deben ser sustentados en los estudios de los diseñadores.

El propósito del programa es que las personas que se comprometan, puedan integrarse temporalmente a los estudios de los diseñadores mediante un  internship, donde se generará el intercambio de información y la integración de equipos de trabajo para el proyecto.  


 An AllNighter Original Courtesy of The All Nighter cortesía de All Nighter

.