En el Proyecto B observamos todas las bondades y oportunidades con las que cuenta nuestra propiedad.

Tenemos el privilegio de ser vecinos del Museo Nacional, uno de los edificios de mayor valor arquitectónico e histórico del país, contamos con una infraestructura vial que en breve será el eje central del sistema Transmilenio que interconectará las rutas hacia los cuatro puntos cardinales de la capital, lo que consolidará al Centro Internacional como la zona estratégica de mayor desarrollo en soluciones de vivienda, flujo peatonal, comercio y presencia financiera y empresarial.

En esta página podremos hacer un recorrido por los sitios y obras que constituyen nuestro entorno.

  Museo Nacional   Museo Parque Central   Proyecto Chaid Name  
 
 
 
 
 

El Museo está en esta sede desde 1948, año en el que fue restaurado y adecuado. Dado que el edificio reúne valores arquitectónicos e históricos de tal belleza y solidez, el gobierno lo declaró Monumento Nacional el 11 de agosto de 1975.

 

Este Proyecto está localizado entre la Carrera 13 A y la diagonal 28. Será una imponente torre escalonada de 27 pisos destinada a vivienda, oficinas y comercio.
 

El Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada desaparecerá para dar paso al proyecto urbanístico de 250 mil metros cuadrados que prepara el grupo Neme, en el que se invertirán US$300 millones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Alameda Estación Central   Calle 26   Eje Ambiental  
 
 
 
 
 

Este megaproyecto tiene una inversión de 70 mil millones de pesos y se desarrollará en un área de 10,5 hectáreas, entre las calles 24 y 26 y la carrera 13 y la transversal 17, en el centro de Bogotá

 

La calle 26 es el corredor más importante de acceso y salida nacional e internacional de la ciudad, y atraviesa a Bogotá conectando el extremo occidente con el oriente y viceversa. Las obras de Transmilenio se construyen entre la carrera 96 y se prolongan hasta la carrera Tercera, muy cerca de los cerros orientales, en límites con la calle 19, en una longitud de 12.2 kilómetros.

 

Con una extensión de 2,8 kilómetros, es una de las más importantes obras de rehabilitación y reanimación urbanas de los últimos años.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BD Bacatá Hotel Ibis

Estación Museo Nacional

 
 
 
 
 

Es el proyecto arquitectónico más ambicioso que se construye actualmente en Bogotá, ubicado en la calle 19 con carrera 5. Tendrá 240 mts de alto y 66 niveles destinados a cinco usos: vivienda, oficinas, hotel (con centro de convenciones), centro comercial de convivencia y parqueadero (privado y público).

 

La cadena europea Accor, líder en hotelería y turismo, escogió el Centro Internacional como punto estratégico para iniciar sus operaciones en el país.
 

Primera estación subterránea del sistema Transmilenio, construida a una profundidad que va de 1 a 7 metros en el sector del Centro Internacional. Conectará las troncales de las carreras Décima y Séptima entre las calles 28 y 32.